lunes, 16 de mayo de 2016

Presentación

Mi nombre es Alberto Tenezaca Sánchez, soy de Ecuador, de la provincia de Loja.

Actualmente soy profesor de TICs en un Instituto Superior Tecnológico, me gusta mucho mi trabajo y hago que cada día sea diferente, en el cual entrego todo mi esfuerzo. Sobre todo compartir conocimiento y experiencias con mis estudiantes lo que realmente le da sentido a esta labor.

Me considero flexible a los cambios, ya que mis alumnos me han enseñado que todos vivimos en un mundo diferente; diferente de ideas, de experiencias, de expectativas, de sueños, de metas, de dificultades, y que nosotros como profesores debemos tratar de entender y comprender cada mundo.



Entre mis actividades favoritas puedo mencionar la lectura, en especial tecnología, historietas. 

Soy un amante de la auto preparación, considero importante estar preparado para esta nueva era digital que nos envuelve a tod@s.